Friday, February 03, 2006

Capitulo 9

Ya llegando a la cafeteria ......sol estaba donde roberta la habia dejado......(jeje)..
Roberta: haber solecita aki esta diego para ke me diga en la kara ke me va a dejar !!!!!
haber diego empieza!!!!!
Diego: haber sol komo esta eso de ke yo te bese si muy bien sabes ke fuiste tu la ke me beso!!!!! y yo nunka te dije ke iba a dejar a roberta!!!!!
Sol toda nerviosa: pues eso no fue lo ke paso diego !!!!!!!
A roberta le dolio el komentario ke hizo sol: ya ves diego !!!!!! eres un idiota y maldigo el momento en ke te perdone te odio (y sale de ahi muy enojada)
Diego: porke inventaste eso sol????????????????
Sol: te dije ke a mi nadie me rechazaba!!! y te juro ke vas a estar konmigo y no kon la naka ordinaria esa!!! eso te lo juro por mi pony ke tengo en mi rancho!!!!!!!!(jejeje)
Diego sale de ahi todo enojado: Maldita vieja!!!!!
.....En eso choka kon mia...........
mia: hay diego, osea fijate por donde vas no????
Diego: lo siento mia!!! eske no te vi!...
Mia: note preokupes diego, osea asi komo ke kreo ke eso nos pasa a todos no??
Diego: pues si, pero perdon!!!!!!
Mia: Diego estas bien ?? te sientes bien ??
Diego konfiando en mia: hay mia si te kontara!!
Mia : hay diego osea, ke no soy tu mejor amiga??
Diego: si pero, bueno, no kiero ke le kuentes esto a nadie mia, ok?? a nadie!!!!!
Mia ofendida: haaaaaaaaa!! osea me krees una chismosa?? hay diego hieres mis sentimientos!!!
Deigo: lo siento mia..... pero bueno kieres ke te kuente mi problema si o no ?Mia: ok diego te perdono!!.... haber kuentame ke paso???
Diego le empieza a platikar lo ke paso kon sol y roberta
Mia: ahhhhhh!! osea la sol esa kauso ke tu y roberto se pelearan???
Diego todo apachurrado: si mia ..(suelta un suspiro)
Mia: keeeeeee?? osea..... eso no se le hace a nadie!!!! pero bueno, yo por lo menos voy a defender a mi robertito, de eso no tengas duda alguna!!!
Diego todo extra├▒ado por el komentario de mia: mia estas bien??(pues no lo podia kreer ke precisamente ella hubiera dicho eso)... tu??.. defendiendo a roberta??Mia: osea, si mira tipo.... no es ke me kaiga bien la nakita extravagante, pero bueno tampoko es para decearle algo asi (arreglandose el kabello), aparte eso no se le hace a nadie ok!!!!! (y se va)
.....En el kuarto de Roberta.....roberta llega toda enojada....
Lujan: ke te paso maestra????
Roberta gritando: soy una idiota lujan eso es lo ke pasa!!!!!
Lujan: kalmate roberta ke te paso??? (la sienta en la kama y se sienta a su lado)
Roberta: lujan eske el idiota de diego beso a la enana esa!!!!
Lujan se para enojadisima: keeeeeeee??? se beso kon la nueva???
Roberta: si pero ademas dijo la hija de chuky ke diego me iba a tronar por ella!!! y eso es lo ke mas koraje me da.......por lo menos me hubiera kambiado por alguien mas....nose, ke se yo alguien kon mas altura?? no??....se rien....
Lujan: pero no has pensado en vengarte de la nueva??
Roberta con una sonrisa malevola: Lujan mi reina, yoooo vengarme???, komo krees!!!
Lujan: eso es un si entonses verdad??
Roberta: es un nose, tal ves, a lo mejor, puede ser jajajaa(se rie)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home